Todos somos PERFECTAMENTE IMperfectos. Yo tengo un GachetoPie, ¿y tu?






Todos tenemos una tara, la mía está en mi pie derecho. Antes me daba mucho complejo, ahora ya no, cada uno tiene algo, no hay porque amargarse la vida con las imperfecciones que tenemos. Hoy día parece que todos tengamos que ser perfectos, parece que nadie tiene estrías ni celulitis, todo el mundo debe salir perfecto en las fotos para subirlas al instagram y nadie tiene ningún defecto...





Bien, pues la perfección no existe y quien crea que es perfecto... esa es su tara. jajaja Sinceramente prefiero tener mi tara en el pie y no en la cabeza ;)

Cuando era pequeña tenía una rotación anómala en la cadera, me llevaron a varios médicos y viendo que mi pie estaba rotado y pensando por lo tanto que mi problema estaba en el pie, me pusieron unas botitas de esas que tienen dos tornillitos que vas apretando y van redirigiendo tu pie hacia la posición correcta OMG!. De eso no hay foto vale? tampoco os mofeis! ;) suena a robot.




El caso es que me retiraron la bota y seguía andando mal, vieron que el problema estaba en cadera y con unos ejercicios corregimos la cadera, pero por forzarme una rotación con las botas, se me quedó una subluxación en el dedo gordo del pie o lo que es lo mismo un JUANETE!!!



REPITOOOO: Con 6 años un JUANETE... ni que fuera el Benjamin Button con pies de persona mayor...


Nunca me molestó (sólo complejo) hasta que estaba en tercero de carrera y de repente iba coja. Tenía que quitarme las zapatillas, crujirme el dedo y al ponerlo al sitio seguir andando y tenía que hacerlo cada dos por tres. Fui a la traumatóloga y me dijo que así no podía seguir que eso había que operarlo y que mientras tanto aguantara con unas siliconas hechas a medida y un "trasto" para las noches.


A ese trasto mis compis de piso en Murcia le llamaron gachetopie (luego lo veréis tranquis!).


Han pasado 8 años y no han tenido que operarme (toco madera) porque llevo las siliconas esas y de vez en cuando Toni (mi masajista) me lo pone al sitio con técnicas osteopáticas.


Y los tengo de todos los tipos, esta la tímida que es para cuando llevo sandalias, la pequeña para correr, la de diario que es la rechonchona y el gachetopie para dormir!.



PREPAREN SUS OJOS LES PRESENTO...


TAMPOCO ES PARA TANTO QUE PARECE QUE ESTO SEA EL CIRCO LOS HORRORES





Con el número 1: RECHONCHI

(Con el que hago deporte)









Con el número 2: CHIQUITÍN

(de diario)








Con el número 3: CASPER

(para las sandalias que es transparente)








Con el número 4: GACHETOPIE

(el de dormir)





(pues aquí están todas... esto era un blog sin filtros no?)

Ya hechas las presentaciones, concluir que ahora está de moda ir plana, pero nunca lo ha estado y a mi llevar tacones siempre me ha dolido un montón, por mi problema del pie, y creo que inconscientemente me hacía tener complejo... ahora lo veo una chorrada y me da igual ir con sandalias y que eso se vea. Si alguien me dice algo, pues chato este pie con esa masilla ha recorrido muchos y muchos kilómetros, paisajes y montañas y me ha dado muuuuchas alegrías.


He evitado la cirugía de momento, espero que por mucho tiempo. La traumatóloga me dijo que lo alargara todo lo que pudiera que si no tenía complejo no me operaba, porque son cirugías que pasado x tiempo tienen que repetirse... a lo cual extrañada le pregunté:


- ¿ Me esta diciendo usted que hay gente que prefiere someterse a cirugía o pasar dolor con tal de no llevar las siliconas?

- ... uiiii si tu supieras...



Así que fuera complejos! que lo bonito está en ser IMPERFECTO, son nuestras imperfecciones los que nos hacen diferentes

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon