RETOS 2018-2019


EL CAMINO HACIA LO DESEADO


El reto gordo de este año es ir al UTMB. Eso no hace que el resto de retos tengan menos importancia.



- Botamarges 2018

- Epic trail Menorca 360º

- Ultra Trail Mont Blanc OCC


y... un reto más ... al final!




BOTAMARGES 2018


Será el 6 de octubre de 2018


Cuando terminé la Botamarges el año pasado dije que no la volvería a hacer más, que ya me quitaba la espinita de la primera vez y que ya era suficiente... pues no. No hay que hablar en caliente. Al día siguiente de hacerla, Jaume me dijo que al verme le dieron ganas y que la quería hacer al año siguiente... de inmediato le dije....


- Jaume, me estas obligando a hacerla porque iré a verte y me darán ganas de correrla... va voy yo también...


(me lo digo todo yo sola jaja)

Imagináis que hago podium de nuevo????? DIOOSSS

http://botamarges.es/perfil/


EPIC TRAIL MENORCA 360º (3 días, 50km por día)


Los días 8, 9 y 10 de marzo de 2019


Esta carrera consiste en recorrer el camí de cavalls. Una ruta que le da la vuelta a la isla de Menorca. Hay varias modalidades, una en BTT, otra experience con menos KM y la gorda tres etapas, una etapa por día, 50km por etapa.


Esta última es la que haremos Jaume y yo. En equipo mixto a correr 50km al día durante tres días (lo repito por si me acostumbro a oírlo y lo veo menos duro...).


Probablemente muchos pensareis que no he hecho un buen cambio, pues he dicho que no a ir al Kilimanjaro con mi entrenadora y un amigo en común por hacer esto con Jaume. Para mi, es la decisión correcta.


Tenía un viaje planteado para subir al Kilimanjaro y pensaba ir, pero este diciembre Jaume me propuso hacer la Epic con él en equipo mixto y la verdad que el alpinismo no me apasiona pero el trail sí y que mejor que compartir esa experiencia (darle la vuelta a Menorca corriendo en dos días!!) y con tu mejor amigo!!!! me lo estuve pensando unos días pero no había color, al menos para mi.


Entrenaremos duro e intentaré mejorar todo lo que pueda por lo menos que Jaume no me tenga que esperar mucho jajajajaja.


https://www.camidecavalls360.com/epic/es/


UTMB occ ULTRA TRAIL MONT BLANC


Última semana de Agosto de 2019


Nos iremos Jaume y yo también. Veremos si este año hay suerte y nos cogen. El tema es que para optar a inscribirte has de tener un mínimo de puntos, estos puntos te los da participar en determinadas carreras que entran a puntuar en el ranking para la UTMB, y solo los otorgan algunas, o por dureza de desnivel o de distancia. Yo ya los tengo y conseguiré más por la Botamarges de este año y la Epic 360, y Jaume también, no obstante no significa nada, pues una vez tienes los puntos, te inscribes y entras en un sorteo. Este año no hubo suerte, veremos al que viene.


Como veis, año completito! luego en Octubre igual hago el Half de Gandia para no aburrirme... jajajajajaja


http://utmbmontblanc.com/en/



SEGUIR HACIÉNDOLO PORQUE LO DISFRUTO


Este es el mayor reto de todos, hacer las cosas con ilusión. Ese tiene que estar siempre presente y no perderlo, porque sin ilusión, sin corazón, no vale la pena hacer nada. Así no se marca diferencia.

Todo esto, supone mucho sacrificio y hay gente que no lo entiende, en otra entrada explicaré porque lo hago...

90 vistas1 comentario
  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon