Corro por la VIDA, mi vida.



Tras el accidente, recuerdo que la ambulancia me llevaba al hospital atada en la camilla en la parte de atrás, tumbada para no caer y me detuve a pensar que había hecho hasta ahora.


La respuesta fue estudiar. Es cierto que con ello conseguí ser veterinaria, pero daba la sensación que toda la vida había querido ser eso y lo conseguí y como que me quedé sin propósito... También es cierto que se me juntó con un periodo de inestabilidad laboral y personal así que tuve dos meses de estar un poco perdida saliendo siempre que podía hasta que se hacía de día... tras el accidente pensé que esa no era manera de disfrutar de la vida, y que se me había dado una nueva oportunidad para disfrutarla, así que decidí aventurarme a todo aquello que me llamase la atención y si me ofrecían retos, ir haciendo poquito a poco.


La casualidad, el destino o no sé, llamó a mi puerta el día en que se anuló aquel duatlón y por ello hice el Trail de improvisado.


Y que gran casualidad

Mientras hice aquel primer trail me sentía agotada, pero me resultaba agradable, casi como un tipo de penitencia jajajja era como si toda la "mierda" (y perdón por la expresión)

que llevaba dentro se la quedase la montaña. Era liberador y relajante y mentalmente me hacía desconectar de todo, sólo disfrutaba del paisaje...


Supongo que es como alguna especie de meditación... el caso es que a mi me funciona y cada vez que compito y me canso y acabo agotada me recuerdo a mi misma que estoy viva, es como si viviera de nuevo todo el dolor que tuve en el cuerpo cuando el accidente, porque de verdad que tras correr tantas distancias acabas agotada.


Pensareis que soy masoca pero revivir ese agotamiento, me hace recordar la suerte que tuve de seguir aquí, me hace recordar que estoy viva y que no me tengo que olvidar de vivir y disfrutar de nuevas experiencias, cuando cumpla un propósito ya sea laboral, personal o deportivo hay que ir a por otro y no pararse, que el mundo no se detiene para nosotros. Hay que levantarse todos los días contento por seguir aquí y por poder cumplir día a día nuevos objetivos, e intentar mejorar en todo cada día.


Desde entonces lo que intento supongo que es cada día ser la mejor versión de mi misma, y dar todo lo que está en mi mano, tanto con mis amistades como con mi trabajo como con mis aficiones.


Es una pena haber tenido que sufrir un accidente para darse cuenta de toda esta reflexión, lo ideal sería bajar del guindo antes de que pasen estas cosas... lo cierto es que creo que como mi yo de antes hay mucha gente, a veces me molesta cuando oigo a alguien decir:

Que asco de día!

¿Asco? Tí@ hay gente que no ha tenido la suerte de vivir este día, no se puede ser tan egoísta.


Es una suerte que estemos aquí, es una suerte sentirse cansada y agotada porque eso quiere decir que sientes, quiere decir que estás... supongo que tener un accidente así te cambia la perspectiva...


Precisamente por eso corro, porque me hace recordar ese parrafito que acabo de escribir, y sentirme así me hace feliz, por eso yo digo que corro por mi VIDA.




223 vistas2 comentarios
  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon