Botamarges 2018. 64km de sufrir.

INSCRITA A BOTAMARGES 2018.



Hace tres días me inscribí a Botamarges 2018, que tendrá lugar en Forna el día 6 de Octubre. Decidí repetir hace tiempo, con la intención de mejorar marca pero ahora no sé si será posible. Este año al ser el X aniversario son 6 km menos y se queda en 64km.


A finales de marzo me lesioné y no sé ni como pude terminar el Half de Oliva. Dos semanas antes del half lo máximo que podía correr eran 30 min a una media de 9 min/km, es decir, andar prácticamente. Sin embargo lo terminé y bastante bien en cuanto a resultados.


Parecía que estaba bien y hace un mes, empezando la preparación para Botamarges, haciendo series en cuesta, volví a caer... llevo un mes haciendo bici y nadando, correr, he corrido poquito. El miércoles me inscribí a Botamarges con cierta inseguridad, yo quería volver a por el podium, pero las cosas vienen como vienen... así que hay que adaptarse y si no se puede apretar pues la haré para disfrutarla y terminarla. Me auto convenzo diciendo que bueno ya que el año pasado no la disfruté, más bien la sufrí, pues este año si la lesión no me deja ir a tope, iré con otro objetivo.


Cuerpo solo tenemos uno y hay que cuidarlo !!! que este año está lleno de objetivos!

Ahora mismo llevo dos días sin molestias. NO ME LO PUEDO CREER! Hacía como tres meses en los que siempre notaba dolor o tensión. Cruzaremos los dedos por seguir así a ver si por lo menos, llego a la carrera sin lesión.


Pase lo que pase espero entrar en meta así de sonriente.


25 vistas
  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon